¿Conoces bien los seguros que tienes contratados? Revisa si tienes la protección adecuada con Asegura2
Cuando se trata de seguros, es fundamental realizar revisiones periódicas para cerciorarse de que estás obteniendo la cobertura adecuada y que tus necesidades están cubiertas. La vida está llena de cambios, y tus seguros deben adaptarse a medida que evolucionas.
Es comprensible que, con el ritmo acelerado de la vida cotidiana, a veces dejemos nuestros seguros en piloto automático y no les prestemos la atención que merecen, lo que puede llevar a situaciones desfavorables en caso de un evento inesperado. En este sentido, en Asegura2 ofrecemos ayudarte a evaluar tus pólizas existentes y verificar que sigas protegido de manera óptima.
“Nuestro equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en el rubro estará encantado de ayudarte en el proceso. Nuestro enfoque es brindar una asesoría personalizada y de calidad para garantizar que obtengas la cobertura que se ajuste a tus necesidades”, indica Bernardita Gallardo Cortés, representante legal y directora comercial de la corredora.
Una revisión detallada de la póliza de un seguro puede resultar una tarea compleja, pero nada que Asegura2 no te pueda explicar. Estamos profundamente comprometidos con la idea de mantener una relación transparente y empática con nuestros clientes, siempre disponibles para aclarar dudas.
“Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas la tranquilidad de saber que tus bienes y tu vida están protegidos de manera óptima en las diferentes etapas de tu vida. No somos bots que te entregarán una respuesta automatizada, somos personas poniéndonos en tu lugar”, dice Felipe Moraga, ejecutivo comercial de la compañía. “Te mantendremos informado en todo momento, explicándote detalladamente las opciones disponibles y las recomendaciones que tenemos para ti. Queremos que te sientas respaldado”, agrega.
De todas maneras es mejor no arriesgarse a tener una cobertura insuficiente o desactualizada pagando de más. Puedes realizar todas tus consultas HACIENDO CLIC AQUÍ.