La importancia de ser un cliente informado en el mundo de los seguros
En el complejo mundo de los seguros, ser un cliente informado es clave para tomar buenas decisiones y garantizar una protección adecuada para tu vida y patrimonio.
Desde Asegura2 entendemos la importancia no solo de brindar la información necesaria, sino también de explicarla con “peras y manzanas” para que como cliente te sientas empoderado en cada paso del proceso.
“Sabemos que los términos y condiciones de las pólizas pueden resultar confusos y abrumadores, por lo que nos empeñamos en simplificar y explicar de manera clara y accesible todos los aspectos relevantes de los seguros. Queremos que nuestros clientes comprendan plenamente qué están contratando y cuáles son los beneficios y coberturas que obtendrán”, detalla el ejecutivo comercial Felipe Moraga.
Más que meros intermediarios entre los clientes y las compañías a la hora de contratar, desde Asegura2 nos comprometemos con un acompañamiento “24/7” en cada una de las etapas recomendadas para elegir bien una cobertura:
- Identificación de las necesidades específicas: Antes de buscar un seguro, es relevante analizar detenidamente tus necesidades y los riesgos a los que estás expuesto.
- Investigación de opciones: Una investigación exhaustiva sobre las diferentes compañías de seguros y los planes disponibles en el mercado es tan necesario como agotador. Te ayudamos a comparar precios, coberturas, términos y condiciones para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
- Cobertura adecuada: Entender claramente qué cubre el seguro y qué no es importante para no tener sorpresas desagradables después. Nos preocuparemos de que cobertura ofrecida se ajuste a tus necesidades y expectativas.
- Costos: Considera el costo del seguro y las primas mensuales o anuales, mientras te ayudamos a verificar si los beneficios y la cobertura ofrecida justifican el costo.
«En Asegura2 nos esforzamos por ser un puente entre las compañías de seguros y nuestros clientes, brindándoles las herramientas y el conocimiento para que tomen decisiones informadas. Queremos que se sientan seguros y confiados en cada elección que hagan en cuanto a su protección», insiste por su parte Bernardita Gallardo, Representante Legal y Directora Comercial de Asegura2. “Ser un cliente informado no solo te ayuda a obtener la mejor cobertura, sino que también te da tranquilidad y te permite tener claridad sobre tus derechos y responsabilidades”, complementa.
Te invitamos a explorar nuestro sitio web, leer nuestros recursos y contactarnos para que podamos ayudarte a encontrar la protección adecuada que se adapte a tus necesidades.